El gran gesto de Berenice hacia Sylvia víctima de Bullying

Entretenimiento: 15/12/2017

El gran gesto de Berenice hacia Sylvia víctima de Bullying

Autor: Melania Díaz

Berenice Quezada-Miss Nicaragua 2017 no se hizo esperar tras las fuertes criticas, burlas y memes que le hicieron a Sylvia Montenegro, una de las jóvenes del departamento de Managua que aspira a ser parte de las seleccionadas para competir en Miss Nicaragua 2018.

Lea sobre: Adriana Paniagua anima a concursante de Miss Nicaragua 2018 víctima de Bullying

Quezada, con mucho respeto pido a sus seguidores  que no se presten para compartir, memes y burlarse de las personas. ´Como es posible que existan personas que se presten para este tipo de cosas que solo dañan a los demás´, refirió la Miss Nicaragua 2017 en un vídeo que compartió en su cuenta de Facebook.

Berenice, aprovecho para invitar a la Joven Sylvia Montenegro, a ser partícipe de una sesión de fotos junto a ella, además de que le conceda el Honor de entregar la corona a la que se convierta en Miss Nicaragua 20118.

Lea sobre: Cindy Bustamante tira fuerte indirecta en Twitter

Sylvia, Nada pasa por casualidad, esperamos que todo esto lo tomes como un empujón hacia el éxito; no dudes que todo pasará por un propósito de Dios para con vos. Sin lugar a duda sabemos que te esperan cosas extraordinarias