Niño quedó atrapado dentro de una caja fuerte que nadie sabía su contraseña

Curiosas: 18/12/2017

Niño quedó atrapado dentro de una caja fuerte que nadie sabía su contraseña

Autor: Pedro Cerrato

Infante de nueve años de edad, quedó encerrado en una caja fuerte, lo más impresionante es que nadie sabía la contraseña. El hecho ocurrió en Berlín, Alemania.

El niño se encontraba en la casa de su abuelo jugando con sus amigos a las escondidas, cuando encontró una caja de metal, en la que entró pensando que sería el lugar perfecto y que nadie lo encontraría.

Al entrar a la caja, el niño cerró la puerta desde adentro e instantáneamente se trabó.

Leer también: Científicos solicitan voluntarios para beber cerveza durante 56 días

La víctima al ver que pasaba el tiempo y sus amigos no lo encontraban, intentó salir del lugar pero no pudo, es entonces que inició a golpear fuertemente la caja. Sus amigos al escuchar los golpes se dirigieron a la caja y verificaron que era el niño quien se encontraba adentro y no podía salir.

Al encontrarlo, los infantes informaron a sus familiares. En la casa nadie sabía el código para abrir la caja fuerte, únicamente el abuelo quien no se encontraba en la casa, así que la familia acudió a los bomberos.

Tres horas intentaron abrir la caja los bomberos, usando diferentes claves, pero el trabajo fue inútil, no pudieron abrir la caja.

Leer también: El extraño caso de las gemelas con distinto color de piel

Para mantener al niño a salvo, el cuerpo de bomberos le pasó oxígeno al interior de la caja a través de una pequeña abertura.

Finalmente contactaron al abuelo, quien al fin pudo liberar al niño.