Cuatro datos que no conocías de Adriana Paniagua

Entretenimiento: 18/12/2017

Cuatro datos que no conocías de Adriana Paniagua

Autor: Melania Díaz

Desde el pasado miércoles 13 de diciembre las redes sociales no dejen de hablar de la  que muchos ya dan como ganadora de la corona ´Miss Nicaragua 2018´,  ella es nada más y nada menos que Adriana Paniagua.

Lea sobre: El gran gesto de Berenice hacia Sylvia víctima de Bullying

Adriana Paniagua-Miss Teen Nicaragua 2011 y Miss Teen Internacional 2011, desde entonces se robó el cariño y admiración de los nicaragüenses. Para que la conozcan mejor, aquí tienen cuatro datos de la bella aspirante a la corona Miss Nicaragua 2018.

1-      La primera en ganar Miss Teen Nicaraguan en 2011

De Chinandega y con tan solo 15 años de edad se corono como la Primera Miss Teen Nicaragua.

2-      Compitió con Marina Jacoby

Adriana, compitió y le ganó a la espectacular Marina Jacoby, quedando como primera finalista de Miss Teen Nicaragua 2011, misma que se convirtió en Miss Nicaragua 2016.

Lea sobre: Cindy Bustamante tira fuerte indirecta en Twitter

3-      Se negó a participar en Miss Mundo

Paniagua fue elegida para representar a Nicaragua en el certamen de belleza Miss Mundo, en Malasia, pero  se negó aduciendo que tenía problemas personales y que no se sentía preparada, además, aseguró que cuando representara a Nicaragua lo haría cuando se sintiera lista.

4-      No uso el vestido soñado

La modelo, no recibió la corona de Miss Teen Nicaragua 2011 con el vestido de sus  sueños, puesto que su prenda no estuvo lista para el día del certamen.