En venta franquicia de liga profesional de béisbol de León

Deportes: 19/12/2017

En venta franquicia de liga profesional de béisbol de León

Autor: Escarla Sánchez

La franquicia de liga profesional del equipo de León está a la venta a partir del primero de febrero, con un monto de 100 mil dólares, afirmó Bayardo Arce, presidente de la Liga de Béisbol Profesional Nacional.

“A partir del primero de febrero la franquicia queda abierta, para cualquier departamento del país, para cualquier fanático, si la quiere recuperar Granada, si la quiere recuperar Masaya la tuvo, si la quiere llevar el norte, eso dependerá de los leoneses si la quieren conservar”, afirmó Arce.

Lea también: Pago de salarios será efectivo el 8 de enero del 2018

Aseguró que le dan a los leoneses hasta el 30 de enero y luego Denis Martínez, que ha mostrado interés por esta franquicia, tiene a partir del primero de febrero, aunque no puede aparecer 15 días antes del torneo que empieza en octubre.

Lea también: Trabajadores del Estado saldrán de vacaciones este 22 de diciembre

Recordó que Martínez cuando quiso adquirir la franquicia, hizo un depósito de 20 mil dólares pero como se venció el plazo, paralizó la transferencia y le regresaron el dinero.

Según Arce en el caso de los Dantos, ellos averiguaron en algún momento si podían tener otro equipo en Managua, obviamente les hicimos ver lo que implica los costos de esto, y hasta ahí llego, porque hemos creído que este equipo, perteneciendo al ejército que tiene presencia en todo el país, se puede dar el lujo de tener un equipo con sede en cualquier lado.