Te presentamos los videos musicales más visto en el 2017

Entretenimiento: 20/12/2017

Te presentamos los videos musicales más visto en el 2017

Autor: Sadrash Oporta y Agencias

Aunque desde hace años el reguetón ya se había ganado su lugar en el gusto del público, este año sin duda llegó a la cúspide del éxito, de donde no piensa quitarse en un buen rato.

Tanto así que más de la mitad del top 10 de videos más vistos en YouTube pertenece a la música latina.

Te interesa: Hermanos Mejía Godoy reciben distinción ‘Doctor Honoris Causa’

Pero no todo fue ‘Despacito’ en el 2017, pues hubo otros videos que se convirtieron los favoritos de los internautas.

Ed Sheeran – Shape of You

El 6 de enero de 2017 se lanzó este sencillo, el cual se posicionó como uno de los favoritos de su tercer álbum de estudio y el 30 de enero se publicó el video de esta canción, la cual en mayo alcanzó las mil millones de reproducciones en YouTube y así como ‘Despacito’ se mantuvo en el top de muchos países.

Lea: Filtran video donde se revela la verdadera voz de Bad Bunny

J Balvin, Willy William – Mi Gente
El video fue lanzado el 30 de junio de 2017 y actualmente cuenta con más de mil 400 millones de vistas. Esta colaboración de inmediato se hizo viral y puso a bailar al mundo entero, tanto que hasta se hizo un remix en el que participo la mismísima Beyoncé.

Maluma – Felices los 4
El cantante colombiano Maluma no podía faltar en esta lista y fue con su controversial tema “Felices los 4”, el cual lanzó el pasado 21 de abril de 2017 convirtiéndose en el video latino más visto en todo el mundo en sus primeras 24 horas.

Lee: Bad Bunny listo para el primer concierto del año en Nicaragua

Bruno Mars – That´s What I Like
Ésta fue otra de las canciones que se hicieron virales este año, la cual fue lanzada como el segundo sencillo del tercer disco del cantante, “24K Magic” el 30 de enero de 2017, incluso es la más exitosa de este último álbum de estudio, superando su anterior sencillo al llegar al #1 en el Billboard Hot 100.

Chris Jeday – Ahora Dice ft. J. Balvin, Ozuna, Arcángel
Esta colaboración se convirtió en otra canción del momento, la cual fue publicada el 19 de marzo de este año, haciéndose tendencia en todo el mundo y actualmente cuenta con más de mil millones de visualizaciones en la plataforma.

El Amante – Nicky Jam
‘El Amante’ fue uno de los sencillos de su séptimo álbum “Fénix” y el videoclip fue publicado el 15 de enero de este año, el cual actualmente cuenta con más de 980 millones de visualizaciones en YouTube.

Jason Derulo – Swalla (feat. Nicki Minaj & Ty Dolla $ign)
El video de esta canción fue publicado el 17 de marzo de 2017, marcando tendencia en el mundo. Esta colaboración fue escrita por Derulo, Minaj, Ty, Ricky Reed, LunchMoney Lewis, Robert Diggs, Jacob Kasher Hindlin, Robin Weisse y Russell Jones. Actualmente tiene más de 929 millones de visualizaciones.

DJ Khaled – I´m the One ft. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, Lil Wayne
De una u otra manera, Justin Bieber no podía quedar fuera de esta lista y con esta canción escrita y grabada por el músico estadounidense DJ Khaled junto con Quavo, Chance the Rapper, y Lil Wayne, raperos estadounidenses, logró colocarse en el top de videos más vistos. El clip fue publicado el 28 de abril de este año y actualmente cuenta con más de 880 millones de visualizaciones.

Enrique Iglesias – Súbeme la radio ft. Descemer Bueno, Zion & Lennox
El cantante español también entró en el top con el sencillo que contiene la participación del dúo puertorriqueño Zion & Lennox. El video fue publicado el 24 de febrero de 2017 y hasta ahora cuenta con más de 878 millones de visualizaciones.