Artistas nicaragüenses cantarán en Navidad

Entretenimiento: 20/12/2017

Artistas nicaragüenses cantarán en Navidad

Autor: Sadrash Oporta

Sones de pascuas y villancicos en ocasión a la época navideña retumbaran mañana jueves 21 de diciembre en la Catedral Metropolitana en Managua.

La gira 'Coros y aires navideños alemanes nicaragüenses', que por 23 años ha realizado Camerata Bach en varios municipios del país, finalizarán en nuestra capital.

Lea: Te presentamos los videos musicales más visto en el 2017

El concierto inicia a las 7:00 p.m. y estarán presentes la Schola Cantorum Rubén Darío, la Orquesta Sinfónica Juvenil Rubén Darío (OSJRD), el tenor Laureano Ortega, las sopranos Elisa Picado y Débora Martínez, y los cantantes Dagoberto Palacios y Rebecka Molina con el acompañamiento único de Camerata Bach, que por 23 años consecutivos han realizado estos conciertos navideños.

Lee: Hermanos Mejía Godoy reciben distinción ‘Doctor Honoris Causa’

El espectáculo en la Catedral Metropolitana en Managua culminará con un show de fuegos artificiales. El espectáculo en la Catedral Metropolitana en Managua culminará con un show de fuegos artificiales.

Hoy, miércoles 20 de diciembre, Camerata Bach junto al Coro de Cámara cantarán en la Catedral de León. El evento inicia a las 7:30 p.m. La entrada es gratuita.