Gigantes extienden dominio sobre Chinandega

Deportes: 20/12/2017

Gigantes extienden dominio sobre Chinandega

Autor: Angel Ricardo Carballo

Los Gigantes de Rivas se presentaron en el estadio Efrían Tijerino Mazariego de Chinandega con los objetivo bien definidos : doblegar a los Tigres de Chinandega y permanecer en la primera posición del campeonato.

En una jornada intensa,  Gigantes y Tigres batallaron 11 entradas para romper el perpetuo empate a 3 carreras.Para fortuna del estratega Ramiro Toruño,  el equipo capitalizó en el inning 11, gracias  a hit impulsador  de Darrell Campbell, quien remolcó a la goma  al pintoresco Ramón Flores.

Luego de un relevo aprieta tuercas, la victoria se la acreditó Berman Espinoza, mientras que  el recién inscrito Juan Pablo López se agenció su primer salvamento de la campaña. En la otra acera  la derrota la asumió  el norteamericano Willie Hale.

Rivas se mantiene firme en la primera posición cuando ya está cerca la recta final de la pelota rentada nacional, el equipo naranja  ostenta balance de 18 victorias y 14 derrotas escoltados por el Bóer que exhibe registró 16-14.

Con los animos por las nubes la tropa de Toruño recibe a los Tigres en el Yamil Ríos a las (6 :00 p. m.) en Tanto Los Leones visitan al Bóer en el otrotra estadio Nacional ahora rebautizado como EStanley Cayaso.