Empresa privada destaca informe final de la misión de acompañamiento electoral de la OEA

Nacionales: 20/12/2017

Empresa privada destaca informe final de la misión de acompañamiento electoral de la OEA

Autor: Silvana Calero

De positivo calificó este miércoles, José Adán Aguerrí, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), el informe final que dio a conocer la Misión de Acompañamiento Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), respecto a las elecciones municipales, celebradas en el país en el mes de noviembre.

El dirigente empresarial enfatizo "Aquí hay dos elementos a destacar y que son importantes, que lo hemos venido señalando como sector privado, uno en el que se establece por parte del Gobierno de que se va a tomar nota de las recomendaciones de la misión, de lo que es este informe".

Lea también: Inaugura estación policial en Mateare

El informe ha sido positivo y eso deja claro el compromiso del Gobierno de Nicaragua ante el Consejo Permanente de la OEA y ante la ciudadanía de que se va a seguir trabajando en el acuerdo o memorándum de entendimiento, dijo el presidente del COSEP.

Aguerrí, resalto que el gobierno nicaragüense, ha mostrado gran voluntad y compromiso de seguir trabajando con la OEA para continuar fortaleciendo el sistema democrático, agregando que el COSEP está anuente a aportar y participar en las diferentes mesas de trabajo que se integren sobre este particular.