Sexto sorteo DNP Petronic entrega otro Toyota Yaris 2017

Nacionales: 22/12/2017

Sexto sorteo DNP Petronic entrega otro Toyota Yaris 2017

Autor: Jessica Morales

Este viernes 22 de diciembre se llevó a cabo el sexto sorteo de la super-hiper-ultra-gigantesca promoción de DNP Petronic, donde sigue premiando y regalando automóviles y combustible gratis a sus consumidores. 

En este sexto sorteo se hizo entrega del carro Toyota Yaris 2017, al señor Ramón Moncada, habitante de San Rafael del Sur

“Cuando me llamaron no lo creía, pensé que era una broma de uno de mis amigos pero cuando me dijeron que lo podía ver por la página de DNP Petronic, fue increíble. Invertí como unos 150 cupones y me gane este hermoso carro del año. Me siento muy alegre, muy contento, es más, aun no me la creo” expresó don Ramón Moncada, ganador del vehículo Toyota Yaris 2017. 

Además en esta promoción se dio a conocer el siguiente ganador de otra Toyota Hilux 2018, de Casa Pellas, el cual salió favorecido el señor Néstor Rivas Meneses, habitante del municipio de Diriá. 

Leer más: MINSA insta a la población al buen uso de la pólvora

Igualmente Leonardo Bonilla García y Yenkel Bladimir Gonzales, fueron favoridos con un cupón de 50 mil córdobas para combustible

Para participar solo deberá realizar una compra de 300 córdobas a más en combustible o lubricantes Chevron, en cualquiera de las sucursales de gasolinera Petronic existentes en el país, recibirá un cupón que deberá llenar con sus datos personales y depositarlos en los buzones ubicados en todas las estaciones de servicio. 

La Super-hiper-ultra-gigantesca promoción de DNP Petronic, finaliza el 9 de febrero del 2018.