Lotería Nacional realiza onceava entrega de utilidades

Nacionales: 26/12/2017

Lotería Nacional realiza onceava entrega de utilidades

Autor: Marisol Oliva

El Palacio Nacional de la Suerte (Lotería Nacional), realizó su doceava entrega de utilidades correspondiente al mes de Diciembre

El Ministerio de la Adolescencia y Niñez (MIFAN) y el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), recibieron cheques por 5 millones de córdobas cada uno, dichos aportes llevaran felicidad a niños, atletas y adultos mayores. Esta contribución alcanzó el record histórico de 120 millones 500 mil córdobas. 

El Gerente General de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, afirmó que en esta entrega se alcanzó el 100.42% de la meta propuesta (120 millones). Dio gracias al aporte de miles de hombres y mujeres que ofrecen la oportunidad de encontrar la suerte a través de su trabajo día a día. 

Pulse aquí: Gobierno entregará útiles escolares a 700 mil niños del corredor seco y del campo

También destacó que Lotería Nacional tira sueños dorados a toda la población nicaragüense, invitando a la ciudadanía a participar del regalo más esperado del año nada más que de 36 millones de córdobas a las seis de la tarde. 

En el acto estuvieron presentes los atletas más destacados en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017 a quienes se les entregó un reconocimiento por su destacada participación en esta histórica jornada deportiva.