Aparatoso accidente de tránsito deja tres muertos en Chontales

Nacionales: 27/12/2017

Aparatoso accidente de tránsito deja tres muertos en Chontales

Autor: Gonzalo Aguirre

Al menos tres personas murieron y otras dos resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito registrado este miércoles a la altura del kilómetro 217, de la carretera JuigalpaEl Rama, en la zona Centro Sur de Nicaragua, se informa de última hora. 

Los fallecidos son Yasabi Marín Díaz, de 25 años, Javier Díaz Oporta, de 17 años y Héctor Díaz Gonzales de 40 años. 

También resultaron lesionados Karla Díaz Gonzales, de 46 años y Juan Carlos Brenes, de 36 años, quien era el conductor de la camioneta accidentada. 

Pulse aquí: Plan Navidad de la Policía Nacional con excelentes resultados

La lesionada Karla Díaz fue ingresada al centro asistencial más cercano con poli contusiones y con heridas en su brazo derecho; mientras que el conductor presenta trauma craneoencefálico leve. 

El violento  accidente ocurrió en el sector de La Gateada, municipio de Villa Sandino, departamento de Chontales,  cuando la camioneta placa RS-3615 se estrelló contra un árbol, luego de que su conductor perdió el control del vehículo 100 metros antes de estrellarse, según averiguaciones preliminares. 

La Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo se solidarizó con los familiares de las víctimas y los lesionados, entre ellos Karla Díaz González, quien actualmente es Concejal del FSLN en Muelle de los Bueyes. 

“Nuestra solidaridad a todas las familias y Karla, que está siendo atendida por lesiones en el hospital”, expresó Murillo. 

La vicegobernante reiteró el llamado a los conductores a cuidarse y manejar con responsabilidad para resguardar la vida.