Agentes de tránsito se desplegarán en carreteras y lugares turísticos del país

Nacionales: 27/12/2017

Agentes de tránsito se desplegarán en carreteras y lugares turísticos del país

Autor: Carlos Morales

Carreteras y lugares turísticos del país, tendrá mayor presencia policial este 31 de diciembre y primero de enero 2018, aseguró la Comisionada General, Vilma Reyes durante la reunión de Jefes y Jefas de Tránsito Nacional.

Reyes indicó que durante ambas fechas, los reguladores operativos, agentes de accidentes estarán tendidos a nivel nacional garantizando la agilización de las vías en las carreteras departamentales.

Lea también:Policía Nacional garantizara seguridad a través de “Plan Año Nuevo”

La jefa policial también indicó que los policías de tránsito estarán, con los radares y otros equipos, en aquellos puntos donde se han registrado más accidentes.

“También estamos trabajando en la Inspección Mecánica tanto del transporte colectivo como del transporte particular. En las vías estamos revisando frenos, luces, viendo el sistema de dirección”, explicó la jefa de Transito Nacional, señalando que también se revisarán los cascos de los motorizados, para ver si estos reúnen las condiciones para salvar la vida.

La Comisionada General Vilma Reyes, agregó que  a los ciclistas y vehículos de tracción animal, se les está poniendo cintas reflectabas, para que no se expongan a un accidente trágico.