Hard Rock Café una nueva opción para los nicaragüenses

Nacionales: 28/12/2017

Hard Rock Café una nueva opción para los nicaragüenses

Autor: Radio Nicaragua

La cadena de restaurantes “Hard Rock Café” abrió sus puertas al público nicaragüense en la capital, con un ambiente auténtico que hará sentir a cualquier persona mimada y hasta famosa, como si estuviera en Hollywood

Con una propuesta fresca Hard Rock Café Managua está ubicado en Galerías Santo Domingo, todos los días de la semana e invita a degustar de su variado menú internacional. 

La famosa cadena de restaurantes se ha instalado en las principales ciudades del mundo incluyendo Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia, Australia, el Caribe y algunos países de África, lo que la ha convertido en referente de la cultura popular que cuenta con decoraciones y mobiliario hasta más famoso que la comida misma, como la guitarra original del Tri, las botas de Juanes prendas originales de Beyonce, Lady Gaga y Katy Perry, por mencionar algunos. 

La franquicia internacional apuesta por dar entretenimiento y buen servicio, aprovechando los insumos de los nicaragüenses como son sus carnes de primera y lácteos. 

Pulse aquí: Nicaragua cierra temporada de cruceros 2017

“La gente experimenta una nueva forma de llegar a un restaurante y no sólo comerse un delicioso platillo, sino compartir una experiencia”, expresó Rodolfo Contreras de Mercadeo y Ventas de Hard Rock Café Managua

Managua está pujante, existe una demanda para poder llevarle a los nicaragüenses esta experiencia de visitar un Hard Rock”, sentenció. 

El ambiente ofrece música en vivo, memorable musical para todos los amantes de los artículos de colección, un salón, una terraza y festivales gastronómicos

Rodolfo Contreras aseguró que tras un estudio Nicaragua fue escogida, para instalarse gracias a la tranquilidad, paz y seguridad que garantiza, similar a la visión de Hard Rock, que busca la diversión en un ambiente relajado. 

Hard Rock tiene abierta su tienda de artículos “Rock Shop” de 10:30 am de la mañana a 12:30 de la tarde de domingo a miércoles y de jueves a sábados de 10:30 am a 1:30 pm. 

El restaurante está abierto desde las 11:30 de la mañana y cierra pasada la media noche.