Gobierno dotará con nuevas ambulancias a varias unidades de salud

Nacionales: 28/12/2017

Gobierno dotará con nuevas ambulancias a varias unidades de salud

Autor: Gonzalo Aguirre

El gobierno a través del Ministerio de Salud, (MINSA), entregará 36 nuevas ambulancias a diferentes unidades de salud del país, anunció este jueves la vicepresidenta de la República Rosario Murillo.

Las nuevas ambulancias serán entregadas en Las Sabanas, Somoto, Ciudad Antigua, Mozonte, La Trinidad, Ticuantepe, Ciudad Sandino, Managua (Central de Ambulancias), Rivas, Granada, Carazo (Hospital de Diriamba), Juigalpa, Boaco, San Carlos, Las Minas, Bocana de Paiwas, Mulukukú, Tortuguero, Kukra Hill, La Cruz de Río Grande y Laguna de Perlas.

Pulse aquí: Comerciantes de pólvora ofrecen variedad de precios y productos para fiestas de fin de año

“Démosle gracias a Dios por estar recibiendo y remitiendo estas unidades de servicio a la salud de nuestro pueblo”, destacó la vicepresidenta.

El sistema público de salud también se verá fortalecidos con la apertura de nuevas clínicas móviles en el país. 

Murillo dio a conocer a parir del 15 de enero próximo, 13 nuevas clínicas móviles será inauguradas en el territorio nacional para brindar atención medica integral a las familias que viven en zonas más aledas del país.  

“Con “las nuevas unidades de salud” ya serán 64 las clínicas móviles al servicio de las comunidades de más difícil acceso”, destacó la vicegobernante.