20 dólares por un tour de una hora y 15 minutos aclaró taxista

Nacionales: 28/12/2017

20 dólares por un tour de una hora y 15 minutos aclaró taxista

Autor: Carlos Morales

Un gran escándalo efectuaron medios de comunicación y en las redes sociales, al escuchar las palabras de Don Francisco en un video, que durante su visita en San Juan del Sur lo movilizaron dos cuadras por el precio de 20 dólares, sin embargo el taxista que realizó el traslado aclaró la situación.

Marcos Asunción Rivera fue el taxista que movilizó a Mario Kreutzberger, famoso por el programa Sábado Gigante, y durante una entrevista brindada a un medio de comunicación nacional, aclaró el escándalo, mismo que lo catalogó como un comentario humorista de parte de Mario.

Lea también:Gobierno dotará con nuevas ambulancias a varias unidades de salud

“Creo que fue algo que Don Francisco dijo como parte de su buen humor, ya que realmente fue un tour muy ameno de una hora y 15 minutos, donde también participó su esposa”, comentó Rivera, haciendo hincapié en los sinnúmeros de memes que aparecieron en las redes sociales en cuanto al tema.

El conductor del taxi, contó que a eso de la 11 de la mañana  del miércoles cuando Don Francisco y su esposa lo contrataron para que les hiciera un recorrido por San Juan del Sur, después de descender  del crucero Silver Whisper.

“El contacto fue a través de un traductor e inicialmente el plan era llevarlos al parque de San Juan del Sur, a las tiendas  de artesanías, la iglesia y el restaurante Timón, por diez dólares; y en el trayecto Don Francisco me solicitó que lo llevará a otros sitios atractivos y le propuse el mirador de Cristo de la Misericordia y le agradó la propuesta”, manifestó Marcos Asunción, alegando que el nuevo sitio solicitado incrementó la tarifa a 20 dólares a lo que Don Francisco aceptó sin ningún problema.