Encuentran sin vida a 4 miembros de una familia en Rio Blanco

Nacionales: 29/12/2017

Encuentran sin vida a 4 miembros de una familia en Rio Blanco

Autor: Gonzalo Aguirre

Cuatro miembros de una misma familia fueron encontrados sin vidas este viernes en una zona remota de Rio Blanco, Matagalpa, al norte de Nicaragua, se informe de última hora de forma preliminar.   

La población de Rio Blanco amaneció fuerte conmocionada tras el macabro hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mayores y dos menores a orillas de un río. 

El macabro hallazgo lo hizo el padre del hombre que se encontró sin vida junto a su pareja y dos menores, uno de 10 años y el otro de 12. Los nombres de los adultos son Valerio Escoto 48 y su esposa, Adela Escoto de 45. 

Pulse aquí: Incendios en Oriental se debieron a problemas eléctricos

La Policía movilizó agentes de criminalista al lugar de los hechos y están en espera de médico forense de Matagalpa para determinar las verdaderas causas de la muerte de los cuatro miembros de la familia. 

Imágenes fotográficas y televisivas muestras a peritos realizando las debidas investigaciones y rastreando pistas que den con una explicación de cómo se dio este hecho. Otro grupo de uniformados resguardan el perímetro para que las personas que se han acercado no entorpezcan con el trabajo policial, se informa extraoficialmente.