Nicaragua envía condolencias a familias de víctimas de incendio de Nueva York

Nacionales: 29/12/2017

Nicaragua envía condolencias a familias de víctimas de incendio de Nueva York

Autor: Gonzalo Aguirre

El Gobierno de Nicaragua por medio de su vicepresidenta, Rosario Murillo expresó este viernes sus más sentidas condolencias a las familias de los muertos que dejados por un incendio en Nueva York. 

 La Compañera Rosario Murillo, extendió este mediodía sus condolencias a los familiares de las 12 personas que perdieron la vida en un incendio en Nueva York.

 “Nuestras condolencias a todas las familias que han sufrido pérdidas de parientes, seres queridos allá en Nueva York. Cuatro heridos están entre la vida y la muerte, decía el alcalde ayer en la noche y luego 12 rescatados en Nueva York”, expresó la vicegobernante nicaragüense.

Pulse aquí: Nicaragua saluda 60 aniversario de Revolución Cubana

“Parece ser que hay una especie de plaga de incendios en el mundo, en la India 14 muertos en un centro recreativo donde se celebraba un cumpleaños, en Nueva York en un edificio de apartamentos 12 fallecidos”, señaló.

La vicepresidenta también hizo referencia a los grandes incendios forestales registrados en los últimos días a causa de la elevación de las temperaturas producto del cambio climático.

“Tenemos que hacer esfuerzos para atenuar eso que llamamos el cambio del clima”, urgió la vicegobernante nicaragüense.