VIDEO: ¡Anastasia Grey está embarazada!

Entretenimiento: 02/01/2018

VIDEO: ¡Anastasia Grey está embarazada!

Autor: Redacción Central

Tenemos noticias para los amante de la saga de “Las cincuenta sombras Liberadas” La noche de este lunes miles de fanáticos recibieron un gran regalo.

Durante el estreno de temporada de The Bachelor, Universal Pictures estrenó un emocionante y nuevo tráiler de la última entrega de la trilogía (adaptada de la serie de novelas de E.L. James). Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele, y comparten pantalla con Bruce Altman, Kim Basinger, Jennifer Ehle, Marcia Gay Harden, Luke Grimes, Eric Johnson, Robinne Lee, Max Martini, Eloise Mumford, Rita Ora, Victor Rasuk y Callum Keith Rennie. Por su parte, Brant Daugherty, Tyler Hoechlin y Arielle Kebbel se estrenan en el elenco.

Lea: Walter Mercado lanza predicción para 2018

El preview muestra una vertiginosa persecución en auto, luchas de poder, sexo apasionado, una boda y termina con una nueva noticia para Anastasia: "Parece que está embarazada, Sra. Grey". Esto técnicamente no es un spoiler, Anastasia y Christian tienen dos hijos en el libro. Por ahora, no se sabe si la escena del tráiler trata de su primer o su segundo embarazo.

Lea: Maluma publica fotografía con su padre

La primera película de la serie, Cincuenta sombras de Grey, se estrenó en 2015 y recaudó 571 millones de dólares alrededor del mundo, con un presupuesto de solo 40 millones de dólares. La secuela, Cincuenta sombras más oscuras, se estrenó en 2016 y recaudó 381 millones de dólares, con un presupuesto de solo 55 millones. "Cincuenta sombras liberadas" llegará a los cines el 9 de febrero.