19 de Enero arranca el torneo de clausura

Deportes: 03/01/2018

19 de Enero arranca el torneo de clausura

Autor: Sergio Zeledón

El inicio del torneo de apertura de futbol de la Liga Primera está programado para que de inicio el 19 de Enero  (falta que los equipos se reúnan y ratifiquen la propuesta de la Liga)  y se espera que finalicé en la segunda o tercera semana de Mayo debido a la realización del Mundial Rusia 2018.

La primera fecha  inicia  de la  mejor manera posible con el duelo entre el actual campeón Walter  Ferretti y Real Estelí aunque este duelo se realizara el día sábado 20 de enero  a las 7 de la noche en el Independencia de Estelí.

El Juventus FC y Managua FC inauguran el certamen a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol, mientras  que Diriangén vs. Chinandega FC jugarán el sábado 20 de Enero, completan  el resto de la jornada los duelos entre CD Ocotal vs. San Francisco y Madriz vs. UNAN.

El Walter Ferretti  tiene garantizado su participación en la Liga de Campeones  de la CONCACAF en el cual Real  Estelí, Managua FC, Juventus  y Diriangén buscaran el otro boletó a la competición  mientras que San Francisco UNAN Managua y Real Madriz buscaran la manera de conservar la categoría.