Barrera rumbo al futbol venezolano

Deportes: 03/01/2018

Barrera rumbo al futbol venezolano

Autor: Gerald Dávila Rivas

Juan Barrera es un futbolista de una estirpe inigualable que lo ha hecho trascender las fronteras del país con clubes de referencia en centroamerica y sudamerica. Todos los que alguna vez tocaron una pelota saben que   el  talento fuera de lo común  del "Iluminado" lo catapultó  como  el mejor jugador del  pais. Por eso no es de sorprender que la aventura futbolística del capitán de la azul y blanco  tome vuelo  hasta Venezuela donde se unirá al Metropolitanos FC.

La experiencia internacional de Barrera es vasta, en Panamá vistió el uniforme del Tauro FC, posteriormente se unió al Deportivo  Petare en Venezuela, luego de la aventura sudamericana el “Capi” emigró hasta Austria con el SCR Altach y aumentó su curriculum foráneo  con su incursión en el Comunicaciones FC de Guatemala.

El “Iluminado” se uniría al Metropolitanos, que  tiene como técnico a Daniel de Oliveira, quien coincidió con Barrera en el Petare. “No vamos a mencionar nombres, pero les puedo asegurar que traemos a un argentino y a un centroamericano ofensivo y capitán de la selección de su país” expresó a Globovisión el estratega respecto a los refuerzos que se incorporarán al club.