Coutinho cada vez más cerca del FC Barcelona

Deportes: 03/01/2018

Coutinho cada vez más cerca del FC Barcelona

Autor: Sergio Zeledón

Según un viejo dicho dice “todos los caminos conducen a Roma”  en estos momentos todo hace indicar que  Philippe Coutinho terminara vistiendo de azulgrana, algo que no se pudo dar en el mercado de Verano pero este invierno  todo apunta a  que la novela llegara a su fin.

En verano  Liverpool  se negó  a abrir alguna  vía de negociación, de nada sirvió que el jugador se declarara  lesionado o pidiera ser traspasado, en Anfield  hicieron  caso omiso a cualquier tipo de presión para desprenderse del jugador.

El valor del brasileño  rondará los 150 millones de euros, ya que los variables que percibirá el Liverpool serán de cobro asegurado, Coutinho será futbolista del Barça en los próximos días salvo sorpresa mayúscula.

La junta directiva Culé en público mantiene  un discurso absolutamente cauto y conservador, recordando que no hay aún precio cerrado para la transacción final pero el fin de semana  Nike (patrocinador personal del futbolista) metió las patas ya  que puso a la venta en internet la camiseta azulgrana del brasileño.

Las negociaciones entre el Barça y el Liverpool por el fichaje de Coutinho están ya en una fase muy avanzada y progresan muy favorablemente indicando que el  brasileño llegara a cumplir su sueño de jugar para el Barcelona.