La película "Hombre de Fe" de Keylor Navas estará próximamente en Nicaragua

Deportes: 03/01/2018

La película "Hombre de Fe" de Keylor Navas estará próximamente en Nicaragua

Autor: Angel Ricardo Carballo Ríos

La vida se compone de riesgos y a veces es difícil tomar las decisiones que te cambiaran la vida en un abrir y cerrar de ojos.

“Hombre de fe” es el nombre del largometraje que narra la vida del guardameta del Real Madrid Keylor Navas, que en la actualidad es considerado el mejor futbolista del país tico.

Las expectativas del rodaje siguen superando lo estimado, puesto que la temática anima a la reflexión. Acerca a la fe que hay en cada una de las personas.

En Costa Rica se estrenó hace poco y las salas de cines recibieron por montones a espectadores que se identifican con el guardameta y con el Real Madrid.

Si bien es cierto desde que se inició el proyecto los productores enfatizaron que la película tiene como propósito ser una historia de inspiración y fe en Dios, y no de ensalzar excesivamente la figura de Navas.

La película, dura 97 minutos, y se recreó en escenarios como las paradisiacas playas de Costa Rica y España, incluido el estadio Santiago Bernabéu.

La temática a su vez enfrasca  como el tico llegó al Saprissa, a la selección de Costa Rica y finalmente a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid.

El guardameta compartió en  su cuenta de Facebook “Ya casi estrena Hombre de fe la película Keylos Navas” con par de banderas de Nicaragua e invitó a sus seguidores en Nicaragua para que participen en la dinámica en la que rifará boletos.