Enmascarados acuchillan a 14 alumnos y a una maestra en Rusia

Internacionales: 15/01/2018

Enmascarados acuchillan a 14 alumnos y a una maestra en Rusia

Autor: Carmen G.

Dos hombres enmascarados atacan con cuchillo a una maestra y sus alumnos en un colegio de la ciudad rusa de Perm, en los Urales resultando herida la maestra y a14 alumnos menores de edad, ambos agresores fueron detenidos por la policía.

"Dos criminales con máscara atacaron a una profesora y a sus alumnos", explicó a la agencia RIA Nóvosti la vocera del Ministerio de Seguridad Territorial de la región de Perm.

La mujer y uno de los alumnos, de 16 años, se encuentran en estado grave tras ser apuñalados en el cuello, el resto de alumnos "sufrieron heridas superficiales" y fueron trasladados a un hospital infantil informó en un comunicado el Ministerio de Sanidad regional.

Se desconoce los motivos, de los ataques y por Seguridad Territorial. "Las clases han sido suspendidas y el colegio, evacuado. Los niños y sus padres reciben ayuda psicológica", agregó.

Te interesa: El papa Francisco rumbo a Chile

El departamento del Comité Investigador aportó otra versión, en la que señaló que el incidente comenzó con una pelea con un cuchillo entre dos alumnos, de 17 y 16 años. Profesores y otros alumnos resultaron heridos cuando intentaban separarlos.

con información de Agencias