Caciques golean en el inicio de clausura

Deportes: 22/01/2018

Caciques golean en el inicio de clausura

Autor: Sergio Zeledón

Regreso la acción de la liga primera de futbol con el torneo de clausura en el cual se dieron par de goleas, el Managua FC quiere demostrar que  el sub campeonato del torneo de Apertura no fue de pura casualidad y en la primera jornada doblegaron 4 a 0 al Juventus FC, el  venezolano Edward Morillo marcó un doblete (17' 73'),  Agenor Báez (23') y Armando Zepeda (65') completaron la goleada.

Por su parte los Caciques del Diriangén  hicieron añicos al Chinandega FC al humillarlos 6 goles por 0, el tico Yeison Esquivel abrió la cuenta a los 18'  del primer tiempo, Luis coronel puso el segundo  a los 25', Erick Téllez al 43' puso el tres por cero.

En la segunda parte el costarricense Andrés Mendoza anoto el cuarto gol de los blanquinegros a los 58',  Esquivel  sumo su segundo pepino de la noche a los 62 minutos y Víctor parrales al 70 completo la media docena de goles de los diriambinos.

Otoniel Olivas dirigirá su última temporada al Real Estelí

El duelo entre Real Estelí y Walter Ferretti  vislumbraba como el duelo más interesante de la jornada, sin embrago fue un partido un tanto aburrido donde una genialidad de Carlos Chavarría al tercer minuto de descuento en la segunda parte marco la diferencia y le dio la victoria 1 por cero al “tren del norte”.

En otros resultados el Real Madriz de Somoto  se impuso 2 goles a 1 ante la UNAN Managua, los universitarios se adelantaron en el marcador gracias a la anotación de Henry García sin embargo los somoteños le dieron la vuelta a la pizarra con dos tantos de Marel Álvarez.

Completo la jornada el empate a un gol entre el Deportivo Ocotal  y el San Francisco FC, Romniel  Figueroa abrió la cuenta por Ocotal a los 20 minutos de la primera parte y Enzo Brahim al 66 sentencio la igualdad en el marcador.