Nicaragua lista para albergar la Serie Latinoamericana

Deportes: 23/01/2018

Nicaragua lista para albergar la Serie Latinoamericana

Autor: Gerald Dávila Rivas

La VI edición de la Serie Latinoamericana de beisbol se pondrá en marcha este 26 de enero con la participación de los campeones de las ligas invernales de Colombia, Panamá, Liga veracruzana de México, Nicaragua y la selección de Curazao que participará como invitado.

 Tigres se refuerzan con Elmer y Villegas

Los equipos contaran con un máximo de 10 peloteros extranjeros y deberán  tener entre sus filas  al  menos 15 jugadores nativos. Además se mantiene la regla que da boleto a la final al país anfitrión en caso de finalizar la ronda regular  con varios equipos empatados.

Tigres revalidan su titulo de la Profesional

A partir de mañana empiezan a llegar las diferentes delegaciones, siendo el primero Curazao que entrenara el jueves por  la mañana, ese mismo día arribaran  los demás países participantes. Los partidos se disputaran a las 2:00 p.m. y 6:30 p.m. en el nuevo estadio Nacional Dennis Martinez.

Los Tigres de Chinandega actula monarcas de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN) y de la Serie Latinoamericana serán abanderados el jueves (11: 00 a.m.) y lucen listos para revalidar su corona jugando de  local.