'Barney' cambia de oficio y pasa hacer maestro de sexo tántrico

Curiosas: 24/01/2018

'Barney' cambia de oficio y pasa hacer maestro de sexo tántrico

Autor: Jhonny Cruz Arellano

David Joyner dejó su personaje infantil “Barney” para probar suerte con esta doctrina esotérica que la practica desde que tiene 20 años, Y es que se trata de enseñar el sexo tántrico a las mujeres.

Según Vice, Barney de 54 años contacta a sus clientes, pero solo acepta a mujeres por la aplicación Tinder. Además, reveló que una clase de sexo tántrico realizada por el ex 'Barney' cuesta 350 dólares y cada sesión dura entre 3 y 4 horas.

LEER TAMBIÉN: Mujer es captada en actitudes cariñosas con un poste de luz

David Joyner asegura que sus clientas reciben ''un baño ritual, un balance de los chakras y un masaje", así como "orgasmos cósmicos y alucinantes".

Hasta el momento 30 clientas a las que denomina 'Diosas' y reveló al medio la relación que hay entre su actual trabajo y el que desempeñaba como 'Barney'.

LEER TAMBIÉN: Monje budista 'sonríe' después de 2 meses de su muerte

"La energía que traía mientras estaba en el traje [de 'Barney'] está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor (...) Antes de ponerme el disfraz [de 'Barney'], le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños", aseguró.