Mata y viola a su exnovia posteándolo en redes sociales.

Internacionales: 25/01/2018

Mata y viola a su exnovia posteándolo en redes sociales.

Autor: Kendy Flete

Motivos pasionales fueron los que impulsaron a Artium, de 19 años, a realizar el macabro asesinato de su exnovia Tatiana también de la misma edad, hecho que sucedió en Moscú.

Este crimen fue planeado con anticipación por el antes mencionado, de tal manera que dejo un post relatando los hechos y en el cual dejó la dirección de su apartamento, alarmando así a la policía que al llegar al lugar se encontró con ambos cadáveres.

Luego de describir los hechos procedió a asesinarse, dicho post iniciaba de esta manera: “Hola chicos soy Artium, y les quiero contar una historia sobre lo que ha pasado esta noche”. Así es como el inicia a narrar lo que ocurrió.

EL joven estaba en la cocina esperando a Tatiana, momento que ella llega y Artium le lanza una serie de puñetazos en la cara hasta que la chica cayó al suelo y empezó a sangrar por la boca, acto seguido, la intento asfixiar hasta que perdió la conciencia, después la violo antes de que se “Volviera fría”.

Tomo un  cuchillo y le corto la garganta, y como todavía se podía sentir pulso, la apuñaló dos veces entre las costillas, violándola por segunda ocasión, para luego escribir el post.

“No me bastaron las fuerzas físicas para asfixiarla rápidamente” explica alegando que los humanos son  “Difíciles de matar”.

Como anteriormente mencionamos el motivo del crimen fueron los celos “Estaba harto de escuchar como no quería tomar conmigo, y de ver como intenta flirtear con mi amigo Wannabe, como hablan muy bien, y de darme cuenta que soy diferente para que ella y yo tengamos relaciones en cualquier grado semejantes a esta”.