Abanderados y listos para rugir

Deportes: 26/01/2018

Abanderados y listos para rugir

Autor: Gerald Dávila Rivas

Los Tigres de Chinandega, quienes fueron campeones de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), fueron abanderados está mañana en el salón de conferencia del Estadio Nacional Dennis Martínez, donde a partir de mañana (6:30 p.m.) tratarán de revalidar su título en la Serie Latinoamericana

Leer más: Ajax Delgado: “Ya tomamos medidas con Manauris Báez”

En el acto, Norlando Valle que fue distinguido como el pelotero mas valioso de la Serie Final fue designado capitán dela tropa felina y recibió el pabellón Nacional de manos del presidente de la LBPN el comandante Baryardo Arce Castaño.

Los rivales de los occidentales en la cita béisbol serán los Leones de Montería (Colombia), Tobis de Ayucan (Liga veracruzana de México), Bravos de Urracá (Panamá) y la selección de Curazao que trae entre sus filas a los viejos conocidos Yurendell De Caster y Ricardo Dashenko.

Te interesa:Nicaragua lista para albergar la Serie Latinoamericana                 

Los Tigres iniciarán su peregrinaje rumbo al bicampeonato contra México, por eso enviaran a la lomita ha experimentado lanzador dominicano Marco Frías para el segundo compromiso lanzará el zurdo venezolano Raúl Ruiz y para el tercer compromiso actuará el serpentinero pinolero Wilton López. 

Lenin Picota manager de los rugidores manifestó que saltará a terreno de juego con Norlando Valle CF, Elmer Reyes 3B, Jamar Walton RF, Osman Marval 1B, Wuilliam Vazquez LF, Edgard Montiel BD, Yosmany Guerra 2B, Leonardo Ortiz y Jesús López. Desafortunadamente el artillero Ofilio Castro todavia no se ha recuperado y no será de la partida, aunque no se descarta que pueda aparecer como emergente o reintegrarse en el line up en los próximos partidos.