IMPACTANTE: Google Maps capta a una ´Mujer de dos cabezas´

Curiosas: 25/01/2018

IMPACTANTE: Google Maps capta a una ´Mujer de dos cabezas´

Autor: Jhonny Cruz Arellano

Millones de usuarios de  Google Street View se quedaron con la boca abierta luego que Google Maps captara a una “Mujer de dos cabezas” que ha dejado en pánico a los mexicanos.

Según el portal Notiamérica, el hecho ocurrió  playa de Tulum, ubicada en el sureste de México, en la costa del mar Caribe.

LEER TAMBIÉN: INCREÍBLE: Se le cae champagne de 43 millones de dólares

De acuerdo a un usuario de Google Maps quien se encontraba en la playa decidió utilizar la aplicación  para conocer un poco más del lugar donde se encontraba, pero cuando ve a la mujer se quedó helado y no dudo en compartirlo en sus redes sociales.

A primer vista no se capta muy bien, pero cuando haces zoom te encuentras con las escalofriante imagen que tiene con pánico a los mexicanos.

LEER TAMBIÉN: SORPRENDENTE: Hombre mata a indefenso jabalí (VÍDEO)

¿Pero realmente que paso? Bueno te contamos al parecer la aplicación la cámara paso tan rápido por el lugar que cometiera un error a la hora de captar a la jovencita, quien lamentablemente da la impresión de tener dos cabezas.

Lamentable te Google se dio la tarea de retirar la imagen por los distintos comentarios que genero el error de la cámara que utilizo el hombre, pero ya las imágenes la habían compartido en las diferentes paginas mexicana, que rápidamente se viralizo el error.