Gabriel Cuadras Holmann conquista segunda medalla de Oro

Deportes: 25/01/2018

Gabriel Cuadras Holmann conquista segunda medalla de Oro

Autor: Angel Ricardo Carballo

Cuando Gabriel Cuadras Holmann entra a la pista simboliza a un gladiador en plena arena batallando por su vida, hoy nuevamente atiza los cimientos del atletismo al ganar su segunda medalla de oro, esta vez en los 1500 metros planos T38 en los Juegos Paracentroamericanos Managua 2018.

Holmann está acostumbrado a retar el cronometro y pisar la línea de los récord en esta ocasión detuvo el tiempo en  5 minutos 01 segundos y 3 centésimas, para colgarse la segunda presea del certamen.

Lea: Barcelona y Espanyol a matar o morir

Homann quien semanas antes del evento manifestó estar preparado para representar con mucho orgullo al país, aprovechó el momento para compartir en su cuenta de facebook el logro significativo de esta mañana.

“Otra medalla para mi tierra, le doy gracias a Dios a  mi familia a todos los que me siguen y a mis patrocinadores por todo el apoyo incondicional. Gracias Nicaragua “compartió el atleta paralímpico nicaragüense.

Esta es una muestra más tangible de superación,  quizá hay quienes simplemente pueden definir  esta  proeza de Cuadra como “querer es poder”.