Barcelona remonta y avanza a semifinales

Deportes: 26/01/2018

Barcelona remonta y avanza a semifinales

Autor: Gerald Dávila Rivas

El FC Barcelona derrotó 2-0 al Espanyol en el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey  para meterse a semifinales por octava temporada consecutiva. Los periquitos ganaron 1-0 en la ida, pero el pánico de jugar en el Camp Nou les pasó factura y  antes de la media hora el Barca resolvió la eliminatoria.

Barcelona y Espanyol a matar o morir

La orquesta catalana como siempre fue dirigida por el genio Lionel Messi, quien robo un balón  pasó a Aleix Vidal, quien metió un centro que Luis Suarez se encargó de mandar al fondo de las redes con un tremendo testarazo,  al minuto 9 el barca ya habia igualado la eliminatoria. El propio Messi se encargó de marcar el segundo a los 25 minutos que resultó   lapidario para los blanquiazules.

Real Madrid suma otro ridículo histórico

El Barca busca ganar su cuarta copa consecutiva, sin embargo primero tendrá que resolver   las  semifinales y entre sus  posibles rivales estarán el Valencia, Sevilla y el Leganés que avanzó por primera vez en la historia a semifinales luego de eliminar al endeble  Real Madrid.