Por esto no te puedes perder Los Grammy 2018

Entretenimiento: 26/01/2018

Por esto no te puedes perder Los Grammy 2018

Autor: Sadrash Oporta y Agencias

1. El show inaugural a cargo del rapero Kendrick Lamar.

Su álbum “DAMN” es uno de los favoritos en la categoría Álbum del Año.

2. La presentación de Logic, Alessia Cara y Khalid.

Quienes interpretarán “1-800-273-8255”, el tema que busca ayudar a la prevención del suicidio. Es muy probable que, como hicieron en los premios MTV, inviten al escenario a algunos sobrevivientes.

Lea: La casa de Vicente Fernández se encuentra resguardada con escoltas

3. Un posible cameo de Taylor Swift con Little Big Town

De acuerdo portales internacionales, la cantante no ha confirmado su aparición en los Grammys, pero se espera que el grupo de música country Little Big Town interprete su éxito “Better Man”, escrito por Swift.

4. El reconocimiento a la diversidad

Los Grammys han avanzado mucho en este tema. Hasta hace muy pocos años su lista de nominados y, por ende, de ganadores, presentaba un abrumador número de artistas blancos. Pero en esta edición la Academia busca reivindicarse al reconocer la aportación de artistas negros y latinos a la industria musical de Estados Unidos.

Lee: ‘Monroy y Surmenage’ ofrecerá show de rock al estilo ‘sayayin’

La nominación de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee como Canción del Año, y las de temas de raperos como Kendrick Lamar o JAY-Z son muestra de una apertura a la diversidad.

5. Regresa a la escena Kesha

Kesha dará por inaugurado su regreso a los escenarios en la ceremonia de los Grammys. La cantante estuvo alejada de la música durante tres años (de 2014 a 2017) debido a su batalla legal con el productor Dr. Luke, contra quien presentó una demanda civil, en la que lo acusó de haberla drogado, abusado emocionalmente de ella y agredirla sexualmente durante el tiempo que trabajó en su disquera. La gala es este domingo.