Tigres invictos a la final

Deportes: 29/01/2018

Tigres invictos a la final

Autor: Gerald Dávila Rivas

Los Tigres de Chinandega sacaron las garras una vez más en la Serie Latinoamericana y  demostraron la ferocidad que los caracteriza  al vencer 6-5  en 11 entradas a los Wildcats de Curazao para preservar el invicto que los hace saltar como favoritos  a la gran final del torneo que se disputará el miércoles, el rival de los pinoleros saldrá del vencer delbc   duelo  entre los Tobis (México) y los Wildcats.

Tigres doman a los Bravos y avanzan a la final de la Serie Latinoamericana

Chinandega siempre tuvo el partido cuesta arriba, desde el primer episodio los caribeños anotaron dos carreras gracias a dos pifias a la defensiva de Elmer reyes y tres imparables que estremecieron al abridor Wilton López, quienen el cuarto permitió otra carrera para complicar 3-0  más las cosas a los felinos, quienes en ese momento eran incapaces de descifrar al serpentinero de Curazao,  Carrol Servania.

Abanderados y listos para rugir

En el quinto los Tigres por fin rompieron  el embrujo de Servania que permitió doblete de Elmer Reyes impulsador de Jesús López acto seguido Norlando Valle anotó la segunda por wild pitch. El empate de los pinoleros llegó en el séptimo gracias a hit remolcador de Valle, desde entonces el marcador se mantuvo inalterable y fue necesario jugar episodios extras para conocer al ganador de un muy disputado partido.

Tigres a revalidar su corona

El abrazo a tres carreras se mantuvo hasta el episodio 11 cuando Curazao anotó dos carreras 5-3, Dashenko Ricardo con sencillo  empujó una y la otra llegó al plato por box del relevista Junior Téllez. Curazao  parecía sentenciar un partido de cambios constantes en el marcador, esa tónica se mantuvo hasta el final  pues Jamar Walton conectó cuadrangular solitario, después los Tigres sacaron su garra congestionando las bases y Wuilliam Vázquez con doblete sentenció el marcador 6-5.