(+VIDEO) Arrastran a locutor granadino por andar de “Tapudo”

Curiosas: 29/01/2018

(+VIDEO) Arrastran a locutor granadino por andar de “Tapudo”

Autor: Kendy Fletes

Para meterse a clavos es en un segundo, pero para salir de ellos cuesta un mundo. Y es que en tremendo asunto está involucrado Gabriel José Obando de 78 años, famoso locutor de la ciudad de Granada por andar revelando intimidades de su ex novia Dayana García que por cierto es muchos años menor que él.

Un video anda circulando en las redes sociales donde se observa  como Dayana  está dando palo al locutor afuera de la radio,  en conjunto a varias mujeres de su familia que lo estaban esperando como las aguas de mayo para darle la paliza de su vida por “Tapudo” Gabriel  no se escapó de las vulgaridades y de los manotazos que su amada Dayana le brindaba.

Lea también: (+VIDEO) Graban a sujetos destruyendo carretera que unirá a Bluefields con el pacifico de Nicaragua

Según fuentes cercanas al locutor, alegan que se pasó media hora de su programa tirando veneno en contra de quien un día fuera el amor de su vida y diciendo que Dayana no era más que una aprovechada , ladrona que le dejo en blanco su cuenta bancaria.

Esos comentarios aumentaron la furia de la protagonista del cuento quien nuevamente espero a Gabriel en plena vía pública dispuesta a zarandearlo una vez más y le grita “QUE ES LO QUE TE CREES VOS VIEJO HEDIONDO” a su ex amor quien le tiraba cachetadas hasta bajarlo de la moto.

Lea también:IMPACTANTE: Por una ´Selfie´ terminó arrollado por un tren (VÍDEO)

Dayana se sintió con la dignidad por el suelo con las acusaciones de dicho personaje, amenazándolo “si volves a pasar por esta calle te va feo” recordemos que el con niños se acuesta orinado amanece.