Elimina manchas y ojeras con esta mágica receta natural

Salud: 29/01/2018

Elimina manchas y ojeras con esta mágica receta natural

Autor: Kendy Fletes

A las mujeres nos encanta vernos y sentirnos bien, a veces en nuestro rostro aparecen manchas debido a mucha exposición al sol o bien manchas que nos dejó como resultado el embarazo, y ni hablar de las ojeras que aparecen en nuestros días de desvelo o enfermedad.

Hoy te traemos una recomendación que estamos muy seguros te va a encantar, primero porque los productos que deberás utilizar son muy fáciles de encontrar, y segundo son sumamente económicos, rejuvenecen tu piel a un bajo costo.

Lo único que necesitaremos es: Té me de manzanilla, una cucharada sopera de bicarbonato de sodio, y algodón.

Paso 1: Hierve durante cinco minutos agua para luego depositar los sobres de manzanilla y deja reposar por cinco minutos más.

Paso 2: Cuando tengamos lista la manzanilla vertimos el bicarbonato de sodio, mezclamos para que se combinen y juntos te brinden un excelente resultado.

Lea también: Si sos amante de las bebidas gaseosas, te interesará leer esto

Paso 3: Sumergimos el algodón hasta que quede muy embebido, y lo ponemos en nuestro rostro como mascarilla y dejamos reposar por 15 minutos.

Paso 4: Retiramos el algodón y procedemos a enjuagar nuestro rostro con agua tibia.

Y listo!!! veras los resultados en menos de tres semanas practicándolo a diario por las noches para que en la mañana siguiente tengas un rostro fresco, sin manchas y le digas adiós a las ojeras.