Ofrece su virginidad para comprarle una casa a su mamá

Curiosas: 30/01/2018

Ofrece su virginidad para comprarle una casa a su mamá

Autor: Kendy Fletes

Rosalie Pinho de 19 años originaria de Brasil, ofrece su primera relación sexual a cambio de 372,000 dólares. Esta joven estudiante vende su virginidad con el objetivo de comprarle una casa a su madre.

Rosalie manifestó que su familia atraviesa por grandes problemas económicos, alegando que en varias ocasiones les ha faltado comida en su mesa. La joven públicó en internet que acepta hasta 372,000 dólares por el que desee compartir una noche con ella y disfrutar de su primer encuentro sexual.

Lea también: IMPACTANTE: Google Maps capta a una ´Mujer de dos cabezas´

Pero no solo para comprar la casa de su mamá necesita el dinero, sino también para poderse mudar a una ciudad y realizar sus estudios universitarios.

"Nunca he salido con nadie y el máximo contacto que he tenido con otros chicos se limita a unos pocos besos" alegó Rosalie.

Lea también: INCREÍBLE: Se le cae champagne de 43 millones de dólares

Los familiares y amigos de la joven no tienen conocimiento de su publicación “ es completamente secreto, y me preocupa más como mi decisión se reflejaría en mi familia que con lo que la gente piense de mí" expresó la jovén en este sitio web.