Descubrí quien esta pendiente de tu foto de perfil en Whatsapp

Curiosas: 31/01/2018

Descubrí quien esta pendiente de tu foto de perfil en Whatsapp

Autor: Kendy Fletes

Whatsapp cada día se está poniendo mejor, sin duda alguna todas las actualizaciones que ha hecho hasta el momento nos han sido muy útiles, sin embargo hasta el momento no contaba con la magnífica opción de observar  cuantos amigos han visto tu foto de perfil o de cuantos la han descargado para tenerte de recuerdo en su galería.

Para suerte y beneficio de muchos existe un extraordinario método y aquí te lo vamos a mostrar, cabe resaltar que este pequeño truco funciona solo en Android, es decir que si usas Iphone te tengo la mala noticia que te vas a quedar con la gana de chismear quienes son los que están al tanto de tu foto de perfil.

Lea también: Laura Chinchilla involucrada en escándalo.

El primer paso es entrar a Google Play que es la tienda oficial de los dispositivos Android y buscar la aplicación de Profile Tracker for Whatsapp, procede a descargarla e instalarla a tu dispositivo.   

Ahora nosotros ya te dimos el truco, es tu turno de descargar la aplicación y revisar quienes son aquellas personas que observan y descargan tu foto de perfil esta es la oportunidad perfecta para descubrir a tu enamorada o enamorado secreto.

Manos a la obra.  

Lea también: Jóvenes sindicalistas crean comité de solidaridad con Venezuela.