¡Carlos Tapia dice adiós a Viva Nicaragua Canal 13!

Entretenimiento: 30/01/2018

¡Carlos Tapia dice adiós a Viva Nicaragua Canal 13!

Autor: Gretel Jarquín

El presentador de la Revista Matutina ‘Viva La Vida’, Carlos Tapia se despide de Viva Nicaragua - Canal Trece; el presentador así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Lea: Reaparece Alejandra Rodríguez promocionando sencillo musical ‘No estás’

Como es de esperarse, la familia del matutino, le realizarán una despedida acompañada de un rico almuerzo el día de mañana, para festejar los momentos llenos de alegría que compartieron a lo largo del tiempo que de su estancia en el canal.

Según información confidencial, la razón de su retiro, es por un NUEVO TRABAJO para un cargo fuera del medio de comunicación, el cual deberá presentarse inmediatamente este próximo viernes y empezar sus funciones laborales.

Lea: J Balvin invita a sus seguidores ver parodia del nicaragüense JR INN

 

Despuès de muchos dìas de reflexiòn y luego de consultarlo con mis seres mas queridos he tomado una de las desiciones mas difìciles de mi vida. En 7 años se puede llegar a amar con intensidad y es lo que yo aprendì con la familia de Viva Nicaragua Canal 13 Llegue con una maleta de llena de sueños e ilusiones y que gracias a la colaboraciòn de todos se lograron hacer realidad. Vivì momentos especiales al lado de bellas personas que me apoyaron, que creyeron en mi, que me aguantaron jejeje que se rieron, que lloraron y que me acompañaron en este camino, el dìa de hoy me despido de las camaras del lugar que me vio crecer, pero no de la familia que siempre llevare en mi corazòn, comienza un nuevo ciclo en mi vida y una nueva etapa, gracias a los que siempre creeran en mi, Gracias Canal 13 llevo momentos inolvidables en mi corazòn. GRACIAS TOTALES!!!

Una publicación compartida de Carlos Tapia (@carlos.tapia13) el

"Viví momentos especiales al lado de bellas personas que me apoyaron, que creyeron en mi, que me aguantaron jejeje que se rieron, que lloraron y que me acompañaron en este camino, el día de hoy me despido de las cámaras del lugar que me vio crecer, pero no de la familia que siempre llevare en mi corazón", Parte de los dijo tapia en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¡Ariadna Gutiérrez volverá a la pantalla chica!

Sin duda alguna Carlos conquistará todos sus nuevos proyectos para el futuro, de todo corazón deseamos que siga siempre adelante y mucho éxitos en sus planes.