Xiomara Blandino en la mira de TODOS

Entretenimiento: 31/01/2018

Xiomara Blandino en la mira de TODOS

Autor: Gretel Jarquín

Xiomara Blandino, a pesar de ser una mujer que demuestra mucho esfuerzo, trabajo y dedicación por el país y su familia, ganándose el concepto de que la belleza puede ir acompañada de muchas virtudes como: Educación, seguridad, amor propio y principios; no pudo estar mucho tiempo exenta del Ciberacoso.

Puedes leer: ¡Carlos Tapia dice adiós a Viva Nicaragua Canal 13!

El público nicaragüense que ahora tiene más acceso a las plataformas sociales no ha dudado en ''opinar'' sobre la situación actual de Xiomara. Luego de que ésta anunciara su separación con el cantante nicaragüense Mario Sacasa, son miles los comentarios que se leen en las publicaciones de Blandino, donde muchas personas adjuntan su crítica o parecer sobre las decisiones que ha estado tomado en cuanto a su vida personal. El problema de las ''apreciaciones'' de unas cuantas personas son que, en vez de dar su punto de vista sobre una decisión, se convierten en jueces tratando de decidir por el destino de un culpable.

Lea: Reaparece Alejandra Rodríguez promocionando sencillo musical ‘No estás’

Es por eso que la también directora de Miss Teen Nicaragua, decidió alzar su voz, a través de una publicación en Facebook:

''En los últimos meses he sido víctima de acoso cibernético, he recibido cualquier cantidad de críticas e insultos, y estoy segura de que no van a parar hasta que se aburran, lamentablemente el ser humano y principalmente las mujeres son quienes más me han atacado, juzgando mi integridad, han hecho burla del dolor de otra mujer, he visto y leído algunos de sus comentarios negativos en los que solo se puede ver un reflejo de las carencias de estas personas que han utilizado este medio para reproducir odio'', agregó Blandino.

Mira la pubicación completa:

Te interesa: J Balvin invita a sus seguidores ver parodia del nicaragüense JR INN

Lee: ¡Fallece David Ocón destacado artista nicaragüense!

La violencia a través de redes sociales día a día es más evidente, va en aumento y cada vez tiene diferentes formas de mostrarse, ya sea por medio de amenazas, acoso o discriminación, las cuales se están normalizando por su frecuente publicación. Esto solo limita el pleno goce y disfrute de los derechos humanos.