Nuevo Toyota Agya el automóvil más joven de Casa Pellas.

Nacionales: 31/01/2018

Nuevo Toyota Agya el automóvil más joven de Casa Pellas.

Autor: Kendy Fletes

Si de automóviles se trata es Casa Pellas la mejor opción.  Ahora los nicaragüenses podrán adquirir el nuevo modelo juvenil que combina confort, tecnología y seguridad, Nuevo Toyota Agya.

Con un diseño deportivo, el nuevo Agya, creado en fusión con la experiencia de Daihatsu para producir vehículos y el conocimiento que tiene Toyota comercializar vehículos en el mercado como América Latina, el nuevo Agya  se caracteriza por ser un vehículo ágil y sofisticado, que cuenta con un gran espacio en su interior permitiendo que sus pasajeros disfruten de un viaje confortable.

 

Lea también: Gobierno de Japón financiará construcción de dos puentes en Nicaragua

En casa pellas nos caracterizamos por distribuir vehículos de calidad e innovación que proporcionan confort y seguridad a nuestros clientes, por lo que ahora introducimos al mercado nicaragüense el nuevo Toyota Agya, un vehículo que va a revolucionar la forma de conducir” expreso Rafael Lacayo, Gerente de ventas de Toyota.

El vehículo posee diferentes características novedosas tales como: Motor 1,000cc, con tecnología VVTI que ayuda a tener un mejor consumo de combustible, de hasta 80km por galón y reducir hasta un 40% las emisiones de gases, además está equipado  con una transmisión opcional automática de 4 velocidades o mecánica de 5 velocidades.

La seguridad es lo más importante es por ello que Agya posee frenos antibloqueos  ( ABS ), bolsas de aire para el conductor y copiloto con supresores de fuerza ( SRS ) cinco cinturones de seguridad con tecnología LR que asegura que los pasajeros permanezcan firmes ante cualquier movimiento brusco.

En colores como: naranja, rojo, gris metálico, negro, blanco, y plata, está disponible en 13 sucursales del territorio nacional: León, Estelí, Blufields, Puerto Cabezas, Matagalpa, Juigalpa, Jinotega, Rivas, Managua, a un precio increíble de $ 12,490 IVA incluido una tasa de 9% exclusiva para este modelo a 72 meses de plazo sin intereses. No esperes más, ve por el modelo más joven de Casa Pellas   “Nuevo Toyota Agya.”

Lea también: FMI y Nicaragua revisan desempeño económico 2017 y proyecciones 2018