Movimiento a tres bandas entre Chelsea, Arsenal y Dortmund

Deportes: 31/01/2018

Movimiento a tres bandas entre Chelsea, Arsenal y Dortmund

Autor: Sergio Zeledón

Se completa el movimiento en cadena,  Un traspaso a tres bandas, en el cual  Aubameyang  pasara al Arsenal  ingles, el francés Oliver  Giroud  saldrá del Arsenal para recalar en el  Chelsea y Batshuayi  irá al   Borussia Dortmund.

Todo fue un 'efecto dominó', el Chelsea FC  fue el primero en oficializar que el delantero belga Michy  Batshuayi se marcha cedido al Borussia Dortmund lo que resta de temporada. Hasta el momento no se maneja cuanto cobrara Batshuayi lo que si es oficial que lucirá el número 44 en su espalda.

La salida del atacante belga del Chelsea  desbloqueo  el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang por el Arsenal  quien desembolso 63,75 millones de euros, cifra récord en la historia de los cañoneros de Londres, Aubameyang  se convierte en el segundo refuerzo invernal del equipo  tras el armenio Henrikh Mkhitaryan procedente del Manchester United.

El último en desembarcar en su nueva casa fue el  francés Oliver Giroud  quien simplemente se moverá un par de cuadras del  Emirates Stadium del Arsenal  a  Stamford Bridge del Chelsea.