INTUR lanza campaña “Te quiero tal como sos”

Nacionales: 31/01/2018

INTUR lanza campaña “Te quiero tal como sos”

Autor: Escarla Sánchez

Con el slogan “Te quiero tal como sos”, el INTUR lanzó una campaña nacional e internacional, con el fin de proyectar la autenticidad, la cultura y los destinos turísticos  del país.

Según la Codirectora del INTUR, Anasha Campbell, aseguró que en esta campaña se divulgaran tres ejes, la cultura, los escenarios naturales y nuestra gente.

También se dará mayor impulso a los segmentos de mercados turísticos, como sol y playa, aventura, naturaleza, cultura e identidad, rural comunitario, agroturismo, ecoturismo y gastronomía, entre los principales.

Lea también: Merienda escolar llega a centros de estudio de Managua

Señaló que la campaña también incluye la elaboración de 17 capsulas promoviendo los destinos turísticos más importantes de los 15 departamentos y de las dos regiones del país, 12 revistas digitales, la producción de un micro noticiero quincenal y la creación de un canal institucional, donde se difunda el quehacer del INTUR.

Además a nivel internacional se realizarán campañas digitales en plataforma y redes sociales que comprendan el mercado norteamericano, así como sus líneas aéreas, y en los países centroamericanos colocación de la publicidad “Te quiero tal como sos”. 

El asesor de inversiones por PRONicaragua, Laureano Ortega, aseguró que vienen apoyando desde el gobierno este esfuerzo de promocionar al país a nivel nacional e internacional en diferentes formas.

Resaltó el anuncio hecho recientemente de los vuelos de la línea Iberia desde  Europa, por lo que buscan fortalecer y mejorar la conectividad aéreas hacia esos países, para que los turistas puedan conocer el país y todo lo que el ofrece.

Lea también: Chef nicaragüense innova platillos inspirados en Rubén Darío

“Entonces es un trabajo que lo venimos haciendo con el sector privado, y un trabajo con la visión de país, una estrategia de país, una estrategia a largo plazo, con metas a corto y mediano plazo, entonces nos sentimos muy orgullosos el día de hoy, de presentar  un nuevo logro de nuestro gobierno que en este modelo con el sector privado, nos proponemos a impulsar a través de esta campaña, de orgullo nacional, de orgullo de nuestra identidad y cultura”, aseguró Ortega.