Mueren en fatal accidente el ex NBA Rasual Butler y su esposa

Deportes: 31/01/2018

Mueren en fatal accidente el ex NBA Rasual Butler y su esposa

Autor: Carmen G.

El ex jugador de NBA Rasual Butler y su esposa Leah LaBelle, murieron este miércoles en un accidente de tránsito. Según informó TMZ, el jugador perdió el control de su Land Rover en horas de la madrugada. El auto chocó contra un parquímetro y se estrelló contra la pared.

Informes preliminares de la policía hablan de exceso de velocidad, lo que pudo haber sido la causa del accidente. Solo el coche de Butler estaba involucrado en el accidente.

Miami Heat, equipo al que perteneció Rasual, expresó a través de la red social un mensaje. “Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Rasual Butler y su esposa Leah Labelle. Nuestras sinceras condolencias, pensamientos y oraciones van a la familia y a muchos amigos de Rasual y Leah. Se les echará de menos”.

Butler tuvo una larga carrera deportiva en la NBA tras acabar casi como estrella en la NCAA en La Salle, donde terminó incluido en el Hall of Fame de la universidad.

Butler se retiró en 2016 y hasta esa fecha vistió las camisetas de Miami, New Orleans, L.A. Clippers, Chicago, Toronto, Indiana, Washington y San Antonio, donde completó 13 temporadas en la Liga con 809 partidos y 7,5 puntos y 2,4 rebotes de media.

Mientras que su esposa Leah LaBelle, era cantante y en 2004 participó en la tercera edición de American Idol, donde acabó en el puesto 12.