Estafado por mujer con pene

Curiosas: 31/01/2018

Estafado por mujer con pene

Autor: Eliezer Cruz García

Revisando su cuenta de Facebook estaba el señor José Carlos L. cuando se encontró con el perfil de una hermosa mujer con una sonrisa radiante más brillante que el sol, con unos ojos más verdes que el verde del campo y con un monumental cuerpazo como si se tratara de una Miss Universo

Sin pensarla dos veces don José envió la solicitad de amistad a la señorita. La encantadora mujer lo aceptó y él muy emocionado no tardó en agradecérselo para luego entablar una conversación muy íntima

El hombre perdidamente enamorado de las coqueterías de la hermosa dama pensaba que todo era un sueño, el hizo hasta lo imposible para conquistar el corazón de la chica y poder conocerla en persona. 

Lee aquí: VÍDEO: Detienen al creador de la frase: ´Estúpida, idiota mi pelo´

Eran tantas las maripositas en el estómago de Carlos que sus locuras lo llevaron a depositarle dinero para que ella pudiera comprarse todo aquello de lo que ella carecía. Luego de varias meses el amor fue creciendo a como dice Luis Fonsi en su canción “Y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo, dando vueltas por el mundo”

Y a como continua diciendo la canción “el amor te ciega, aunque a veces te engaña”, tanto que empezó a gastar más en la mujer de ojitos verdes hasta que llegó a la locura de depositar 20 mil pesos, que fue acordado como un préstamo para que ella pudiera completar el dinero para comprarse un carro. Dinero que le devolvería la siguiente semana, momento en que habían dispuesto, se conocerían en persona. 

La hermosa historia de amor tomó un sorprendente giro de 360 grados, y es que una vez que el dinero fue depositado la “mujer”  le confesó a su loco enamorado que todo fue un engaño y que en realidad no era “ella” sino “el”

Mira también: Descubrí quien esta pendiente de tu foto de perfil en Whatsapp

Esta historia no acaba aquí, porque para rematar la burla, le envió una foto de su enorme pene en estado erecto, junto a un mensaje que decía: “Caíste por caliente y pendejo”

El hombre con profunda decepción avisó a las autoridades policiales pero estas no pudieron hacer nada porque el Facebook falso fue eliminado. 

Esta triste historia de amor y decepción ocurrió en la Ciudad Obregón, esta una ciudad ubicada al noroeste de la Ciudad de México, en el sur del estado de Sonora.