Escuela de Idiomas atenderá a más de 9 mil estudiantes

Nacionales: 01/02/2018

Escuela de Idiomas atenderá a más de 9 mil estudiantes

Autor: Carlos Navarrete

La escuela de idiomas del Tecnológico Nacional INATEC, tiene como meta atender a más de 9 mil estudiantes que aspiren aprender inglés en este 2018.

El tecnológico Nacional inició sus cursos de inglés con una matrícula de más de 6 mil estudiantes en los diferentes turnos para el primer semestre del año, así mismo pretenden incrementar esta cifra en la siguiente convocatoria donde ofertaran chino mandarín.

Estefany Bustillo cursa el quinto nivel del idioma de Ingles, asegura sentirse satisfecha con el trato y los resultados obtenidos  “Lo mejor es que no pagamos ni un peso, nos facilitan los materiales  y la educación es muy buena” enfatizó la estudiante.

Lea también:Corea del Sur iniciará en julio capacitación magisterial en Nicaragua

Por su parte, Marvin Rivera,  Director del tecnológico nacional de idiomas aseguro que además del inglés y el chino mandarín que se ofertara en los próximos meses, se estaría incluyendo el idioma Alemán.

Los requisitos para ingresar a la escuela de idiomas son: tener al menos 14 años de edad, presentar 2 fotos tamaño carnet, diploma de sexto grado o bachillerato y llenar una ficha de registro.

Lea también:Chef nicaragüense innova platillos inspirados en Rubén Darío