Se calienta el ´Desmenuce´ de Radio Nicaragua por Suyen Cortez

Entretenimiento: 01/02/2018

Se calienta el ´Desmenuce´ de Radio Nicaragua por Suyen Cortez

Autor: Sadrash Oporta y Jhonny Cruz

La polémica, controversial, la que pone de cabezas las redes sociales, la mismísima Suyen Cortez Rojas, Reina de los escándalos en redes; quien ha estado en la boca de TODA Nicaragua por sus comentarios según sus acusadores “homofóbicos a la Comunidad LGBTI”.

Lee: Le proponen a Anabella Galeano ‘buena suma de dinero’ por posar desnuda

La historia inicia en el segmento de ‘Cotilleo’ de la Revista Viva La Vida Canal 13, cuando Suyen SUPUESTAMENTE hizo un comentario fuera de lugar.

En contexto…

El diseñador nicaragüense Franklin Salazar recientemente hizo una sección de fotos donde presume las hermosas costas del pacifico pinolero; en las imágenes que colgó en Facebook e Instagram muestra parte de su cuerpo, abrazando a otro chico, esto fue la BOMBA para que surgiera una ola de comentarios “homofóbicos” de la presentadora de Viva Nicaragua – Canal 13 Suyen Cortez Rojas.

Puedes leer: Detienen al creador de la frase: ´Estúpida, idiota mi pelo´

Así se vivió el debate matutino en la Revista ‘En Línea’ de Radio Nicaragua

En el segmento del 'Desmenuce' de la Revista ‘En línea’ de Radio Nicaragua invitamos a Ximena Esquivel activista de la Comunidad Gay y al personaje de Poise ‘Princesa Luna’ locutor/a del programa de farándula  que se transmite de lunes a viernes por las tardes.

En el segmento  los invitados daban su punto de vista sobre la expresión que tuvo la conductora del matutino (Suyen Cortez) al ver la fotografía del diseñador Salazar.

Lea: Secuela de ‘Animales Fantásticos’ tocará homosexualidad de Dumbledore

Si te perdiste el Facebook Live de Radio Nicaragua, te compartimos el gran ESCÁNDALO que se armó, entre los locutores de la revista junto a los invitados.

¡Adelante con las imágenes!