¿Darías $50 por una foto de Susan Blandón?

Entretenimiento: 02/02/2018

¿Darías $50 por una foto de Susan Blandón?

Autor: Kendy Fletes

La conejita Blandón anuncio este miércoles en todas sus redes sociales que se unía a Snapchat, pero si creíste que agregarla sería fácil te equivocaste, saca tu cartera y alístate $50 para ver todo su contenido publicado.

Te puede interesar: Ahora podremos ver a Susan Blandón plenamente DESNUDA

Los que estén interesados en ver las fotos de la  conejita Blandón, deben enviarle un mensaje privado, de tal forma ella enviaría un link que los  trasladaría  a su cuenta PayPal, una vez realizada la transacción, estarías listo para disfrutar de sus fotografías y videos de Snapchat.

Lea también: Le proponen a Anabella Galeano ‘buena suma de dinero’ por posar desnuda

Susan ha sido protagonista de muchos temas de conversación por tener aptitudes y ser una chavala open mind sin miedo a expresarse ni a ser víctima de críticas. “Lo que digan de ella le resbala.”

La conejita es un joven que da mucho de qué hablar, hace unos meses en las redes sociales circulaba un rumor de formaría parte del reality Mexicano “Acapulco Shore”. Susan ya es una chavala mayor de edad por lo tanto puede firmar sin impedimentos con las agencias que ella desee. Pero este rumor de ser parte del reality fue falso, ya que Acapulco Shore realiza casting en cada país y aun no le ha tocado el turno a Nicaragua.

En sus redes sociales la playboy nica ya desapareció todas sus fotos más reveladoras, y a como dice el dicho “Al tonto ni Dios lo quiere”  ahora si quieres ver las fotos más hot tienes que aflojar el billetito.   

Lea también : Vogue publica foto al desnudo de las hermanas “Hadid