Invitan a Lupillo Rivera hablar de política en VIVO y esto fue lo que ocurrió

Entretenimiento: 02/02/2018

Invitan a Lupillo Rivera hablar de política en VIVO y esto fue lo que ocurrió

Autor: Sadrash Oporta

¡Le llovieron críticas e insultos cuando comenzó a expresar su opinión sobre Donald Trump!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumplió un año como mandatario y dio un discurso para rendir cuentas a su país; por lo que programas especiales de las diferentes televisoras norteamericanas armaron mesas de debate para analizar todas sus acciones.

Sin embargo, Univisión hizo lo suyo con Jorge Ramos al frente, para “desmenuzar” lo que ha hecho Trump. Y lo que causó polémica fue que en esta emisión fue invitado un personaje de la farándula para hablar de política.

Fue Lupillo Rivera el afortunado para su punto de vista que no terminó por convencer a los cibernautas, incluso se mofaron de él y terminaron humillándolo con críticas por estar en la mesa de análisis de los expertos, ya que prefirió estar a cuadro para opinar del primer discurso Estado de la Unión de Donald, en vez de festejar su cumpleaños.

Lupillo jamás imaginó que su presencia en las mesas de análisis causaría polémica

Lo que Lupillo nunca imaginó fue que todo el mundo lo hundió, en vez de apoyarlo o felicitarlo en este “día especial”. Incluso la cadena Univisión salió severamente afectada por haber pensado en el Toro del corrido en vez de alguien que dominara el tema.

Al ver todo el escándalo que se armó, que incluso desvió la atención de lo verdaderamente importante, a Univisión no le quedó más que justificar su decisión de haber tenido al integrante de la familia Rivera a cuadro en la mesa de expertos.

Con información de TvNotas.