Festival internacional de Bolero rendirá tributo a un nicaragüense

Entretenimiento: 02/02/2018

Festival internacional de Bolero rendirá tributo a un nicaragüense

Autor: Sadrash Oporta

Por sexta ocasión, la Camerata Bach y el Teatro Nacional Rubén Darío reunirá  a artistas nacionales y extranjeros con el objetivo de interpretar en un mismo escenario las melodías románticas de bolero.

En el VI Festival de Bolero se presentarán nuevos talentos musicales y rendirá homenaje al nicaragüense Adolfo Obando Silva.

Lee: Ahora podremos ver a Susan Blandón plenamente DESNUDA

El grupo Los Clarineros, el trío Los Juglares, Rebecka Molina, Adilia Gutiérrez, Álvaro Villagra, Dagoberto Palacios, Luis Enrique Mejía Godoy, Laureano Ortega y la Camerata Bach serán nuestros delegados para representar a Nicaragua. 

Los invitados a la velada…

Los artistas: Manuel Corredera y Any Tovar, de Panamá; Rocío Recinos, originaria de Guatemala; Ángela Bendeck, de Honduras; Allan Guzmán, de Costa Rica; el mexicano Gibrann; el cubano Antonio Guzmán Rodríguez; el colombiano Fabián Cárdenas; Ademir Barbosa, de El Salvador; el dominicano Niní Cáffaro, mejor conocido como “el rey de los festivales”, y la japonesa Nobuyo Yagi serán los invitados de esta velada.

Lea: Le proponen a Anabella Galeano ‘buena suma de dinero’ por posar desnuda

El Festival tendrá una gira musical que iniciará el 9 de febrero y se realizará tres presentaciones simultáneas. Masaya, León, Matagalpa, Diriamba, Granada, Diriá, San Carlos (Río San Juan), Juigalpa y Managua serán los destinos.

Este miércoles 14 de febrero finalizarán la gira cuya presentación será en Galerías Santo Domingo.

La gala oficial, donde estarán todos los artistas unidos, será el martes 13 de febrero en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Te puede interesar: Se calienta el ´Desmenuce´ de Radio Nicaragua por Suyen Cortez

Si deseas aisitir a la velada, tendrá un costo de entrada de: 150, 200 y 250 córdobas.