Escuelas de talentos a cuartos de final

Deportes: 02/02/2018

Escuelas de talentos a cuartos de final

Autor: Sergio Zeledón

El día de hoy 8 de las 16 escuelas de talentos de fútbol de FENIFUT se despidieron del torneo al terminar la ronda de grupos.

Las ocho escuelas que se despiden de la competencia son: Masaya y Siuna del grupo A, Chinandega y Chontales por el B, en el sector C Rivas y Carazo se fueron  con un punto cada uno,  mientras que Puerto Cabeza y Ocotal quedaron  eliminados del grupo D.

FENIFUT realiza torneo nacional de escuelas de talentos

En las llaves de cuartos de final los del grupo A van contra los del C y los del B se enfrentarán a los del D.

Las series quedaron de la siguiente manera, el primero del grupo A la escuela de talentos Negro Julio de Diriamba se enfrenta con el Matagalpa que fue segunda del grupo C mientras que Granada que dominó ese sector se mide con Matagalpa que finalizó detrás de los Diriambinos.

Juventus FC anuncia nuevo técnico

La academia de Esteli fue la única en conseguir puntuación perfecta al lograr victoria en los tres desafíos se enfrentará a Bluefield segunda del grupo D mientras que Managua que finalizó líder del D se ve las caras con Jalapa que terminó detrás de Esteli.

Los cuatro vencedores de los cuartos de final se enfrentarán mañana por la mañana en las semis finales para luego conocer a los finalistas del torneo.